jueves, 19 de mayo de 2011

Bienvenida

Hola que tal mis queridisimos pubertos jaja bueno por asi llamarlos, yo algun dia fui uno de ustedes y sin lugar a duda tuve mis dudillas sobre temas muy controvertidos a esa edad. A mi tambien me llamaba la atencion las bubis de mis compañeras y el estar cercas de ellas me sentia sin fuerzas y mi pantalon parecia carpa de circo jaja..


Tambien quizas te has preguntado por que la mañana de ayer que te levantaste te descubriste un nuevo pelo en el pecho,porque tus bubis estan mas grandes o mas bien porque amaneciste con bubis, porque el chico que se le salian los mocos ahora te llama la atencion..pues si eres uno de esos que a diario te preguntas esto, siento decirte que bienvenido a la adolescencia, una de las etapas mas lindas de toda tu vida jaja y tenemos que preparate para su aterradora llegada....


En este blog aprenderas,descubriras y te sorprenderas con toda la información que tus papás te han ocultado, y ya es hora de que la descubras!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario